Susurros.

Un comentario
Photo by Joanne Adela Low on Pexels.com

Voces y más voces nublan y confunden su mente.

-¿Hasta dónde puedes aguantar? Sabes que no estás hecho para amar. Tal es tu rutina que todo lo que está a tu alrededor lo conoces a la perfección. El olor y la humedad de la lluvia es lo que más ansías, que no se te olvide, no has nacido para brillar.¿Qué esperas del amor? Sabiendo que no es real y lo único real que crees es en el dolor, como el de una jeringuilla perforando tu piel.

       Todos los colores se desvanecieron con el paso del tiempo y sólo se quedó el blanco y el negro, si mezclas esos dos colores… ¿sabes que color sale?, el gris, como tus días, ¿no te has dado cuenta?

       Lo que escuchas y oyes son meras fantasías de personas incrédulas y te aburren sus argumentos, estás cansado del ruido y del bullicio que crean. Tus canciones favoritas que antes te reconfortaban y un modo de evadir tu realidad ya no los sientes como antes, ya no te eriza la piel ni se te dilatan las pupilas al escucharlas, ya no suenan como antes.

       La comida es áspera, todo te sabe igual; ya no saboreas la vida, y beber… ya no bebes porque te diste cuenta que te pones peor, estando sobrio y consciente peor te pones. Ya no te embriagas como antes, ya no ahogas tu penas en alcohol porque las penas siempre te acompañan a donde quieras que vayas.

       Me da pena tu vida, estás vivo pero pasas por el mundo estando muerto del todo esperando a la estocada final que ponga fin a tu patética existencia. Está en tus manos cómo acabar con tu historia; sólo un paso más y habrá acabado todo. Nadie te va a llorar, en tus manos está acabar con el dolor. Hace tiempo que hice callar a lo que tú llamas conciencia. No tienes nada, ni le debes nada a nadie. Da un paso más y se acabó todo.

       Dio un paso más, se sintió libre al fin mientras caía al vacío y el vacío que llevaba dentro se fundió con un inmenso abrazo con el duro frío asfalto. Estaba definitivamente roto, y de los añicos que traía por dentro se rompieron mucho más, estaba roto y ahora físicamente.

       Pasaron muchos años duros como aquel frío asfalto de antaño, de ese vuelo que le permitió ser libre pero sólo por un momento breve de su vida.

       Le miró directamente a los ojos, sus ojos que lo habían visto todo y ahora mira con ilusión como un ciego que ve por primera vez:

-¿Me quieres?

-Sí, te quiero.- En su mirada vió por primera vez la sinceridad en sus ojos.

-Sabes que soy autodestructivo… estoy muy cansado.- Le dió un abrazo, un abrazo corto y sintió que los pedazos de su alma se volvieron de nuevo a construirse, encajando pieza por pieza. -Hasta cuándo va a durar tu querer… 

-Toda la vida.- Se quedó pensativo por las cortas palabras “toda la vida” como si nunca hubiera escuchado una verdad en su vida.

-Toda la vida… eso es mucho tiempo.

– Te cuidaré toda la vida y tú me cuidarás a mi… y tendrás toda la vida para comprobarlo hasta el último aliento que exhales.

       -¿Crees que todo se ha acabado y que has tenido suficiente? Tu ignorancia me hace reír, sé que han brotado sentimiento nuevos en ti, a lo que llamáis “confianza”; tan difícil de construir y tan fácil de destruir; a lo que llamáis “ilusión”; que se marchita como un flor en su ocaso; y como no; a lo que llamáis “esperanza”; tan irreal e intangible y que es difícil de encontrar, ahí te dejo con tus nuevos sentimientos, estaré en cada esquina que aceches, en cada duda que tengas y en cada “miedo” que tengas, recuerda bien mi nombre porque estaré siempre en tu vida.- Le dijo el miedo, mientras le miraba cómo se alejaba aquel pobre hombre que se desvanecía en el vasto e inmenso horizonte.  

Singular: 1 comentario en “Susurros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s